x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de mostrar publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

TRANSPORTE LÍDER

MRW es una empresa dedicada al transporte de mercancías que, des de 1977, trabaja por ofrecer unas mejores condiciones en el transporte urgente. Nuevos servicios y prestaciones que ha ido incorporando en toda esta trayectoria que la han situado en una de las empresas líderes del sector.

Con la finalidad de acercarse a las necesidades reales de sus clientes MRW ha tejido un amplio abanico de prestaciones tales como la solicitud de compra a otra ciudad, transferir dinero a cualquier parte del mundo, solicitar recogida en sábado para entregar en lunes o la coordinación y realización de sus campañas logísticas, entre muchas otras posibilidades.

Además trabajar con MRW significa contribuir en acciones sociales pues más del 1% de su facturación se destina a este concepto.

Hoy en día la empresa cuenta con más de 1.300 oficinas repartidas en toda España, Andorra, Portugal, Gibraltar y Venezuela. También con el esfuerzo de más de 13.000 personas que conforman el potencial humano. Todo esto puesto al servicio de los clientes.

Visite su Web en: www.mrw.es

Continuar