x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de mostrar publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

FORMA DE PAGO FÁCIL Y SEGURA

Todas y cada una de las compras realizadas a través de fundasparasofa.com incorporan el protocolo SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos proporcionados durante el proceso

1.-Tarjeta de Crédito.

Nuestra máxima preocupación es garantizar la seguridad y confidencialidad de la forma de pago. Por eso ofrecemos el sistema Cyberpac de La Caixa que incorpora sistemas de seguridad como Verified By Visa y Mastercad Segure Code. De esta manera comprar a través de internet deja de ser una preocupación.

2.-Transferencia Bancaria.

Si prefiere pagar el importe del pedido mediante transferencia bancaria puede hacerlo de manera fácil y también segura. Una vez terminado el proceso de compra podrá elegir la opción correspondiente al pago mediante transferencia bancaria. En la pantalla aparecerá el número de cuenta dónde debe realizar el traspaso y esta información la mandaremos al mismo tiempo a su dirección de correo electrónico. Es necesario especificar los detalles de la operación para que fundasparasofa.com disponga de toda la información.

3.-Paypal.

Otra opción es utilizar este gestor de compras que está ganando adeptos de manera acelerada. El método es sencillo: vincula tu e-mail a un número de tarjeta de crédito, de esta manera, de forma totalmente segura podrás efectuar pagos con toda la comodidad, seguridad y confianza que solo paypal es capaz de ofrecerte. Simplemente debes registrarte en su página web (http://www.paypal.com) y luego disfrutar de todas las ventajas que este método pone a tu disposición.

4.-Contra-Reembolso.

Por último ponemos a su disposición el pago contra reembolso. Consiste en abonar el metálico el importe del pedido al transportista en el momento en que éste realiza la entrega. Es importante que nos comunique el horario de entrega y que clarifique todos los datos para evitar demoras o cualquier otro problema en el servicio.

Recordarle que si usted posee uno de los cupones descuento o código promocional que ponemos a su disposición es el momento de utilizarlo. Busca el apartado correspondiente y introduzca el código para obtener las ventajas que le proporcionamos.

Continuar