x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de mostrar publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Envíanos tus fotos

Si estas encantado/a con el resultado que tu funda de sofá le a dado a tu hogar, ahora tienes la oportunidad de mostrárselo a todo el mundo. Estamos recopilando fotos de nuestros clientes para lanzar un blog de decoración con todas vuestras fotos y así que vuestra inspiración sirva de ejemplo a nuestros clientes indecisos.

Para ello solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@fundasparasofa.com con las fotos adjuntas y nosotros nos encargamos del resto. Además todos aquellos clientes que nos manden sus fotos para hacer uso de ellas, automáticamente le enviaremos un cupón descuento para su próxima compra en nuestra tienda. Ahora es tu momento de mostrar al mundo tus dotes en decoración e interiorismo y sentirse orgullosa de tu estancia.

El equipo de Fundasparasofa.com

Continuar